29 mayo 2014

Pólvora mojada

Pólvora mojada

De noche, mientras las estrellas brillan ausentes en mi vida, te busco en cada una de las calles y desde entonces me he convertido en una bala perdida. Me he sentado en todos los bares y me he peleado con la bebida, botella en mano que dibuja tu silueta fina y por cada trago que doy siempre me desafía. Chupito de locura que no me deja buscar fortuna en ninguna de las caras que siempre saben al aroma de tu piel. Copa de ron, vodka y otros placeres que amarrado a mi silla y a otra cama que no es la tuya, me doy por vencido una y otra vez. Con mi pistola en boca atraco ilusiones, me deshago de sonrisas y convierto corazones en ataúdes silenciados de por vida. Ahora solo soy veneno convertido por tu recuerdo en arma letal y en pólvora que arde noche y día.

Soy vagabundo de esperanza vestido con trapos desgastados que están cosidos por tu boca y amarrados a mi piel. Que ahora soy ladrón y delincuente de sueños y de bocas perdidas que como yo tratan de robar caricias al tiempo y versos a los poemas de Bécquer, sin darse cuenta que no habrá manos ni boca que se te parezcan al menos una vez.

Y ahora pago condena por ser el cómplice de todos tus besos en llamas, de tu mirada enfurecida clavada en mi boca perdida, de la taquicardia que me provoca el vaivén de tus caderas mientras mis manos se movían clandestinamente en tu piel. Y por si fuera poco…te has convertido en la tripulante de mi alma, la cárcel que me condena a amarte una y otra vez. Soy ladrón perdido entre barrotes de tus brazos, tú, el mayor tesoro que nunca conseguí tener, pólvora mojada de todos mis fracasos derramados en tu espalda y encadenados de por vida a tu piel.
                                                                                                               
                                                                                                                    Cris Mironescu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)